Encuentra tu lugar

10556878_838274236192524_4988610403412749322_o

Una de las principales formas de conectarse a la vida de Centro Cristiano El Renuevo es sirviendo. Nuestro deseo es ayudar a cada individuo a descubrir cómo Dios lo ha creado con dones, talentos y pasiones y equiparlos para glorificar a Dios con ellos sirviendo en la iglesia, la comunidad y el mundo. Es nuestra esperanza que seamos levantados con un espíritu de servicio y con una actitud como la descrita en Filipenses 2:3, “… estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.”

Conforme vayas sintiendo a Centro Cristiano El Renuevo como tu casa, el servicio se convertirá en una parte esencial de tu adoración. Oramos que, al servir aquí, Dios madure y fortalezca tus dones de tal manera que ese espíritu de servicio llegue a cada área de tu vida.

Hay muchas formas en que puedes involucrarte y servir. Permite que Dios te guíe al ministerio donde tus dones y tu pasión encajen mejor. No tengas miedo de probar un área nueva ya que El te capacitará para hacer lo que te ha llamado a hacer.

Si necesitas mas información para unirte al grupo de voluntarios, comunícate con nosotros a ccelrenuevoco@gmail.com.com

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo.

1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *